jueves, 19 de junio de 2008

Neutralizar a los Mandos Superiores. En el caso de Michael Woodward. A recuperarse de la derrota. El discurso de la Izquierda. Los crimenes de la izqu


"Neutralización de los Mandos Superiores "
Las Fuerzas Armadas y de Orden son corporaciones institucionales compuestas por profesionales, dentro de estructura del Estado chileno y al servicio al poder político expresado a través de la institucionalidad que garantiza el sano ejercicio de la democracia. Vale decir los poderes del Estado, actuando en forma independiente y al servicio de la Nación.

Conocemos a la saciedad, el por qué en periodos excepcionales las FF.AA., y de Orden han intervenido y asumido la conducción política del gobierno del Estado. No obstante lo que se exige en democracia, es que todos los poderes del Estado, coordinen sus esfuerzos, para evitar que las "instituciones armadas", tengan que asumir roles de excepción, ya sea porque la civilidad descuide o vulnere la institucionalidad vigente, o simplemente porque la ciudadania caiga en espirales de intolerancia y caos.

En este sentido, la situación actual de las "Instituciones Armadas y de Orden", como resultado de su brillante gestión en la conducción del gobierno del Estado, esta comprometida, en virtud de que quienes gobiernan actualmente, desconocen y quiebran la Ley, para perseguir a sus miembros , por hechos prescritos y amnistiados.

El apoyo irrestricto a estos "perseguidos políticos", no se sustenta en el desconocimiento de las situaciones acaecidas. Las argumentaciones estan basadas en que quienes respondiendo a las necesidades que se originaron en un contexto histórico ya conocido, las FF.AA., y de Orden debieron usar todos sus órganos especializados, para dar una lucha frontal, dinámica y sin cuartel en contra de la suversión y el terrorismo izquierdista, con resultados también conocidos.

Con el advenimiento de la democracia y frente a la necesidad de recuperar una sana y fraternal convivencia, las partes involucradas debieron dar por superadas las confrontaciones y persecuciones, sin dejar de considerar, hasta donde fuese posible, vías que condujeran el esclarecimiento particular de "ciertos" hechos.

No obstante, la realidad cruda y triste es que la izquierda no abandono la "vía insurreccional" y la lucha por la conquista del poder, sino que mediante componendas y engaños, se allego al gobierno del Estado, y no sólo inicio una campaña de desprestigio de las FF.AA., y Carabineros, sino que con amedrentamientos y chantajes puso en marcha la neutralización de los mandos superiores de las mismas, dando paso así a una deleznable venganza directa sobre las instituciones y especificas miembros de ellas, involucrados en situaciones de "violación de DD.HH.", (sic).

Un ejemplo claro y preciso es lo que señala don Hermógenes en esta columna.." Eliana Quezada(juez), cuya resolución de 18 de abril último sometió a proceso y a prisión preventiva a seis oficiales (r) de la Armada, por el delito de secuestro calificado de Michael Woodward."

Hecho prescrito, investigable pero no punible.



En el caso de Michael Woodward.

No es una cuestión de cómo o si los hechos sucedieron o no.

La Justicia, como tal, no puede juzgar hechos sobre presunciones, menos acogerse a figuras jurídicas ficticias. Eso simplemente es injusticia. Se quiebra la Ley para alcanzar un objetivo, en este caso, venganza y apropiación del erario del estado, prevaricando y efectuando "procesamientos indebidos". Estas son sobradas razones para entender que los poderes del Estado estan corrompidos, y la paz social y el progreso de este país dependen de que ellos retornen a la legalidad.



A recuperarse de la derrota.

La izquierda en Chile, hace que sea muy difícil para las generaciones actuales, comprender en su total dimensión lo que nos ocurrió en los 70-80.
De una manera u otra se han confabulado para reinventar una nueva historia. Los ideólogos del izquierdismo conocen muy bien que los ojos de aquellas generaciones que vivieron las desgracias de las décadas mencionadas, fueron abiertos para descubrir la farsa del colectivismo.

Mientras tanto, se han dado a la tarea de envenenar los sentidos de nuestros jóvenes, agitando contradicciones, confundiendo y reescribiendo la historia, y lo que es peor, alejándolos de la responsabilidades individuales que son inherente a cada ser humano, haciéndoles creer que luchar por el derecho a emprender y tener acceso a la propiedad son razones egoístas del capitalismo que toleran desigualdades y pobreza, a cambio les ofrecen las maravillas del "estado benefactor".

Todo esto implica, montajes y acciones. Lo relevante, lo presentan como irrelevante y vice-versa.

Entender la realidad de aquellos hombres y mujeres que se vieron envueltos en situaciones que les exigió tomar partido en situaciones extremas, y que no pudieron evitar que el destino que les impusieron fuerza que no controlaban, es difícil.
Mas el objetivo principal del izquierdismo es evitar que se explique y se entienda. De distintas manera y en distintos frentes se libra una batalla larvada, para que lo que realmente sucedió se mantenga oculto, y se crea solamente lo que la izquierda ofrece como la verdad.

En los 70 el izquierdismo exacerbo su ideología, creando un ambiente de polarización y enfrentamiento,con una actividad propagandista para esos entonces desconocida en nuestro país.
El centrismo fue neutralizado, obligándolo a definirse entre, "democracia burguesa" o "democracia popular".

No fue después del pronunciamiento militar, como las generaciones jóvenes lo suponen, que el izquierdismo se dio a la tarea de "deshumanizar" a quienes creen en la libertad individual, al servicio esta de la sociedad.


Con la ayuda de ciertos agentes de la Iglesia Católica, algunas vicarías, y otras iglesias ( "cristianos por el socialismo"), descalificaron a quien se les puso por delante y se les opusiera. Asolaron los campos, las industrias, las poblaciones, sembrando terror y violencia, pero aun así, falsamente culpaban a la derecha de los hechos.
Cuando al final de cuentas todo lo que se hizo fue reaccionar, a la agresión izquierdista.

En ese contexto, la izquierda se embarcó en la tarea de no tan solo deshumanizar a su enemigo, sino que posterior al derrocamiento de Allende, todos juntos se dieron a la tarea de recuperarse de la derrota, y mediante sus mentiras y argucias, sacarle provecho a ella, victimizándose y transformando en héroes, a fanáticos terroristas subversivos. A quienes no les importaba el riesgo de perder la vida y la de sus familias.

Mediante una intensa campaña, desacreditaron desde un principio la labor del GM, desafiaron el orden, utilizando, ancianos mujeres y niños se dieron a la tarea de organizar la "resistencia", en todos los lugares que les fue posible, iglesias, escuelas, partidos de fútbol, reuniones sociales,esparcían rumores, de allanamientos y masacres, cualquier instancia, la consideraron valida para mantener vigentes el ambiente de terror, el desarrollo de sus acciones, y sus siniestras organizaciones.

Contra todo eso y muchos más tuvieron que luchar nuestros soldados y carabineros. Largas noches en vela, largos interrogatorios, la incertidumbre de salir vivo de un posible ataque, el evitar constantemente ser blanco de un cobarde ataque desde las sombras, por la espalda o por algún disfrazado de camarada de armas.

Esta es una mínima parte de la historia que oculta el izquierdismo. Nuestros soldados encarcelados, han sido leales con sus instituciones y con su jerarquía, y por supuesto con el país.
La izquierda, sin embargo no trepida en descolgarse de la historia y cobardemente ocultar la verdad y situaciones, que no habrían ocurridos, de no mediar la apetencia irresponsable e insana por el poder, de sus dirigentes e ideólogos






El discurso de la izquierda...Dividir y amedrentar y estigmatizar.
¿Cual es la idea que encierra el discurso izquierdista? Dividir y amedrentar y estigmatizar, eso debilita y le permite avanzar al separar sus adversarios.Claro está que de esta manera han gobernado estos 18 años.
Los que leimos y apoyamos al columnista, que al igual que todos nosotros, sabemos que él esta debidamente informado de los hechos que se cuestionan a cierto numero de soldados y carabineros. Los que las ovejas en bloque reclamamos es el "imperio de la Justicia", por lo que al respecto el izquierdismo no se pronuncia.

Y lo que se reclama es que la izquierda no tiene la calidad moral alguna, para defender la causa de los DD.HH.

Los crimenes de la izquierda en Chile.
Aquí en Chile, sin mencionar los crímenes izquierdistas en otras latitudes, la izquierda chilena es culpable de casi 45 mil acciones criminales cometidas entre 1967 al 1973, las que incluyen 68 robos de bancos, 1.598 tomas de fundo, 6 ataque a tribunales de justicia, 54 enfrentamientos y ataques a la policía, 10 enfrentamientos con personal militar.50 muertos por razones políticas, 163 secuestrados y 18 torturados por agentes del Estado. Se completan las casi 45 mil acciones criminales, con tomas de industrias, usurpación de la propiedad privada urbana, destrucción de las mismas, todo realizado por acciones violentas y criminales, coordinadas por agentes del gobierno y dirigentes de la izquierda, usando grupos de choque y lumpen.

No hay comentarios: