jueves, 19 de junio de 2008

Izquierdismo sacrosanto, Michael Woodward. El paraíso izquierdista. Pura palabrería Izquierdista. Lo que divide a los chilenos.

¿ Izquierdismo sacrosanto ?
"El día 22 de septiembre de 1973, Michael WOODWARD IRIBARRY, 42 años, ex sacerdote y militante del Movimiento de Acción Popular Unitaria (MAPU), murió en el Hospital Naval de Valparaíso.
Ha quedado acreditado que fue detenido por una patrulla naval en el Cerro Los Placeres el 16 de septiembre de 1973 y que en su lugar de reclusión fue torturado.

Un médico de la Armada intentó darle atención de urgencia en el molo de abrigo, recinto custodiado por la Armada en que se hallaban atracados el Buque Escuela "Esmeralda" y el carguero "Lebu", Desde allí fue llevado al Hospital Naval donde falleció a causa de un "paro cardiorespiratorio", producto del lamentable estado físico en que se encontraba.


Los antecedentes expuestos permiten a esta Comisión formarse la convicción que Michael Woodward murió víctima de la acción de agentes del Estado que lo torturaron en su lugar de detención. (Informe Rettig)"

La izquierda sabe fehacientemente lo que ocurrió con el ex-sacerdote, el famoso informe Rettig, después de acuciosas investigaciones de expertos lo confirma.

Entonces...¿qué persigue una juez y la Corte al acusar y avalar que seis oficiales de la Armada y a la Institución misma, tienen secuestrado al occiso? ¿ Y por qué ahora nace el interés de develar, tantas "incógnitas"?





El paraíso izquierdista.

Nuestra fe, la cristiana desde un principio nos deja claro, que el "paraíso quedo atrás".
El profeta del materialismo se cuelga de la idea paradisiaca y nos promete uno, y sus sacerdotes propagan la idea donde quiera que pueden, que este paraíso sera real, para cuando el izquierdismo se imponga en su totalidad.


La vida la tenemos, para vivir socialmente y desarrollarnos como individuos. Todos esos presuntuosos sustantivos que describen lo malo del hombre, no vienen a ser mas que una confirmación de que socialmente nos debemos respeto y derechos.


Si el derecho a emprender y el de la propiedad le son conculcados al individuo, este reacciona, y así es como reaccionamos frente al izquierdismo, porque este por naturaleza distorsiona y tergiversa la verdad de que la sociedad se sustenta a partir de ese individuo libre, y de él la familia, y así sucesivamente.

La enunciación del izquierdismo es un accidente, que marca e impide el progreso de la humanidad.Claramente, no se rechaza a las personas, sino una ideología que no tiene razón de ser.

En Chile, lo que viven hoy día, aquellos que lucharon en contra de esta ideología, es injusto absolutamente. Porque los verdaderos responsables de las situaciones acaecidas 70-80, hoy se lavan las manos.

Los dirigentes de DC, con el ex presidente Frei, el ex-presidente Aylwin , ministros de la Corte, dirigentes de los partidos de Derecha, abiertamente llamaron a los soldados y carabineros a rebelarse, a aplicar la mano dura, ha hacer el "trabajo sucio".

La izquierda por otra parte provocó, tal como lo decía "Guevara", "hay que incitarlos arrinconarlos, hasta transformarlos en fieras"...hay que odiarlos, con tanta fuerza, hasta que ese odio se transforme en un arma de matar".

Ciertamente, quienes reclamamos, somos pacifistas y reclamamos Paz, pero no la paz del izquierdismo, esa clase de paz nos conduce al despeñadero, esa paz nos conduce al sometimiento, nos conduce a aceptar injusticias como las que concretamente la izquierda comete en contra de nuestros soldados, carabineros y una Nación entera.


Pura palabrería Izquierdista.

¡¡ chiacchiera !!! Palabrería frívola e inútil pura demagogia. La salida fácil del izquierdismo es "olvidemos el pasado" cuando este no les conviene, pero sí favorece sus intereses, sí hay que revivirlo, como este de... ilegalmente juzgar a nuestros soldados y carabineros.

El horizonte y futuro no se puede andar corriendo al gusto de cualquiera. En el 1990, a la izquierda le fue entregado un país con base y horizonte concreto, un país en marcha, en desarrollo. Tuvieron la oportunidad de dejar atrás un pasado político oscuro y tenebroso, y se disfrazaron de " renovados",
Copy & Paste:

http://docs.google.com/Doc?id=dd758znf_73spjrn3


y con sus nuevos socios, durante casi ya 18 años se han dado a la tarea de destruir nuestro horizonte y futuro que nos fue legado por el GM.



Los buenos y deseos de bonanzas de no seguir "inmersos en un pasado" inconducente, son lo opuesto. Con la izquierda no existen estas posibilidades, con la izquierda que no ha dudado en asociarse a monopolios y oligopolios internacionales y nacionales, nosotros los pobres y la clase media estamos condenados a ser sus esclavos.

Con toda la burocracia y nuevas regulaciones nos asfixian, no nos dejan espacios y nos marginan. Nos humillan abiertamente, nos consideran "humanoides" que pueden ser dirigidos y manejados al gusto de los que gobiernan, a los que basta tirarles migajas que les sobren a los dueños del "estado benefactor".

Lo que divide a los chilenos.
Lo que nos divide, a los que vivimos en este suelo, es saber que las injusticias, se pasean de un lado a otro. Los soldados y carabineros perseguidos, no son los únicos, jueces y fiscales inoperantes, prevaricadores, han permitido que la delincuencia y sus lacras se enseñoree en nuestras poblaciones, de sur a norte, todos los pobres y gente de trabajo vivimos, la tortura del encarcelamiento tras las rejas en nuestras casas, auto impuestos "toques de queda", la tortura del ataque del delincuente aun en nuestras mismas viviendas, y para que decir el de la policía que ya no tiene tiempo para distinguir entre el bueno y el malo, parecemos todos iguales.

El odio y el rencor no nace de nosotros los "extremistas de derecha", hemos sido los primeros en entender, perdonar y creer a quienes hicieron "meas culpas" en la izquierda (contados estos con los dedos de las manos). Hemos sido los primeros en perdonar a nuestros soldados y carabineros que no trepidaron en arriesgar sus vidas y su integridad, por darnos la paz, seguridad y tranquilidad que anhelábamos.

Este túnel oscuro y tenebroso, en el que nos metió la izquierda si tiene salida, , pero para llegar a ella debemos derribar ese mismo obstáculo que se llama "izquierda", digo mas suave... desalojarla .

No hay comentarios: