viernes, 20 de junio de 2008

Sentado en el palco.



Posteado por:Gonzalo Romero Ruminof. 25/05/2008 00:07[ N° 268 ]

Estaba muy bien,sentado en palco, leyendo (y riéndome también, por qué no decirlo) los siempre bien documentados temas del Sr. Toledo (hay que reconocer que está en un nivel superior), sus contricantes, aunque escriban bien seguido, no le hacen el peso.

Lo mejor de los zurdos, creo haberlo leído en el posteo 229, fue bastante gracioso...

"Posteo 229: Señores: En la columna anterior un posteador se enorgullecía de haber sobrepasado los 500 posteos pero no hacía mención al aporte de ellos para llegar a tal cifra.


¿cual es el aporte de ellos ?.
Escaso, esporádico, unos postean y después vuelven a rezar, otros escriben para decir " excelente ", otros lo acusan de capear y parece que era cierto porque desapareció ( de postear ).
Otros se van a la playa.

La mayoría de ellos ya el día Jueves tiran la esponja con el tema central del columnista ( al cual dicen admirar ), y terminan dándose un paseo desde el pasado hasta el hoy ( pero muy fugaz).

Ni hablar de contestar los posteos porque son los reyes del monólogo y de mirar para el lado.

Finalmente los consecuentes con el señor columnista TERMINAMOS SIENDO LOS IZQUIERDISTAS.

Marcelo Alarcón Torres."


Ya que se pierde tanto tiempo en esto, por lo menos que sirva para mejorarnos culturalmente, a veces algunas palabras no se entienden, por ejemplo me "cayo", me imagino que se quiso decir me "callo", "alcanze" es diferente que "alcance", antes de pasar al análisis de la educación y logicamente que yo también me incluyo en esto.

Todos fuimos niños y de una u otra forma haciamos travesuras, pero eso de tirarle piedra a una Carabinero (a una autoridad) no fue nunca conmigo, cuestión de enseñanza, de la buena crianza, en fin Carabineros sabe quienes son los que los apedrean...

No hay comentarios: